ESTILO DE VIDA

"Maravilla de hombre": tras mantenerse oculto, Fernando Colunga reaparece más guapo que nunca

Date November 8, 2019 23:08

Fernando Colunga es uno de los galanes más cotizados de la televisión quien en los 30 años que lleva de carrera ha protagonizado un sinnúmero de telenovelas; María la del Barrio, La Usurpadora, Amor Real, Soy tu dueña y Porque el amor manda, entre otras.

A diferencia de la gran mayoría de las estrellas de Televisa, Fernando aún conserva su contrato de exclusividad con la televisora, pese a que desde el 2016 ya no se le ha visto en la pantalla.

Sin embargo, tras estos años alejado de los reflectores, el actor reapareció en una entrevista para un canal de República Dominicana y el público se volvió loco con lo atractivo que aún luce a sus 53 años.

Maricel fernandez Fernando Colunga vestido de negro se ve guapísimo

Ruby 92

Fernando Colunga es Admirable!!! Todo un Caballero, Magnífico Actor y en esta etapa de Productor se va a Lucir!

felicia Mancino

Maravilla de hombre 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍 Ademas todo de negro es elegante.❤❤❤

Las fieles seguidoras de Colunga aún siguen impresionadas con su físico, elegancia, caballerosidad y, además, de su buen gusto al vestir. En la entrevista, Colunga habló sobre la lucha que vivió al inicio de su carrera hasta que un productor lo tomó en cuenta y le dio el protagónico al lado de Thalía.

No hay duda de que, a pesar de los años, Colunga continúa siendo uno de los actores más icónicos de la televisión mexicana, además de conservar su atractivo.