ESTILO DE VIDA

"Que le dé gracias a Adamari López": estallan contra Luis Fonsi por ser "malagradecido" con su ex

Date November 15, 2019 02:05

Como ya es bien sabido, Adamari López y Luis Fonsi estuvieron casados durante varios años hasta que las diferencias los superaron y decidieron ponerle a su matrimonio.

Todo terminó en polémica, puesto que el músico habría dejado a la conductora de Un Nuevo Día en medio de su lucha contra el cáncer de mama.

Sin embargo, años después, ambos son felices con sus nuevas parejas y los problemas parecen haber quedado en el pasado. No obstante el público sigue sin perdonarle a Fonsi lo que le hizo a la boricua.

Para prueba de ello están las últimas declaraciones del cantante, en las que, por motivo de su nominación al Grammy Latino, habló para Despierta América sobre a quién le debe su éxito.

Fonsi reveló que le agradece a sus maestros y a su familia, pero en especial a su padre, quien si bien no es músico profesional, es todo un melómano.

Pero los fans de Adamari no estuvieron contentos con sus declaraciones y pusieron sobre la mesa que parte de su éxito también se lo debe a su ex esposa, pues antes de darse a conocer su matrimonio "él no era nadie".

linaross48
SI NO HUBIERA SIDO PORQUE UTILIZÓ A #ADAMARILOPEZ NADIE LO CONOCIERA

delfin_azul_73
QUE LE DE GRACIAS A ADAMARI LOPEZ PORQUE ANTES EL NO ERA NADIE HASTA QUE SE CASO CON ADAMARI ELLA ERA UNA FAMOSA ACTRIZ Y EL NO ERA NADIE

rocioromero483
Que ti pejo tan 💩👎

De igual forma, hubo quién se preguntó porque no le agradeció también a su esposa, Águeda López, y a sus hijos, Rocco y Mikaela. ¿Crees que Luis Fonsi se deba a Adamari López parte de su éxito?