ESTILO DE VIDA

"Un ejemplo de matrimonio": Biby y Eduardo derriten con tierna foto en cumpleaños 48 de la actriz

Date January 28, 2020 19:34

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo tienen una de las historias de amor más románticas del espectáculo pues han estado casados por 25 años, tienen cinco hermosos hijos y tal parece que siguen igual de enamorados que el primer día.

Su amor, intacto.

Por este motivo, cada que llega un día especial se dedican hermosos mensajes en las redes sociales que dejan suspirando a sus fans. Este 27 de enero Biby celebró su cumpleaños número 48 y Eduardo le dedicó unas hermosas palabras, al mismo tiempo que compartió una foto muy romántica donde aparecen juntos montando a caballo.

Felicidad , bendiciones , salud y mucha paz es lo que te deseo este y todos los días amor.

Ante esta imagen y estas palabras, sus seguidores no pudieron hacer más que felicitarlos por su gran amor, así como desearle a Biby el mejor de los cumpleaños.

"Un ejemplo de matrimonio": Biby y Eduardo derriten con tierna foto en cumpleaños 48 de la actrizEduardo Capetillo / Instagram

Su hija Ana Paula también hizo lo propio y le dedicó un emotivo mensaje a Biby, donde le agradeció por ser su mamá, amiga, cómplice y hasta la elogió por su participación en el musical , Chicago, donde interpreta a Velma Kelly.

Una historia de amor de telenovela.

  • Biby y Eduardo empezaron su relación en 1992 y no fue hasta 1994 que se casaron en una hermosa ceremonia transmitida a nivel nacional.
  • En 1995 dieron la bienvenida a su primer hijo, Eduardo, en 1997 llegó Ana Paula, luego Alejandra en el 99 y lo mellizos, Manuel y Daniel, e 2014.
  • En 2019 celebraron sus 25 años de feliz matrimonio.

Si bien en el último año Biby y Eduardo han enfrentado rumores de crisis maritales debido al regreso de Gaytán como actriz, con este tipo de detalles dejan en claro que su amor sigue intacto y su matrimonio aún durará un buen rato más. ¡Feliz cumpleaños, Biby Gaytán!