ESTILO DE VIDA

Sin engaños: Andrea Legarreta deja ver su verdadero rostro, con todo y arrugas e imperfecciones

Date November 5, 2019 20:29

Andrea Legarreta puede decir sin problema que es de las pocas famosas que a sus casi 50 años luce de maravilla: guapa, natural y mucho más joven. Día a día, lo deja en claro a través de las transmisiones de Hoy.

Así como muchas celebridades, Andrea cuida su rostro y evita a toda costa que los signos de la edad, como las arrugas y patas de gallo, la delaten. Sin embargo, en la última fotografía que compartió en Instagram, la condcutora dejó, al menos un poco, que al final de cuentas es una mujer real con todo y sus "imperfecciones".

De esta manera, con un súper acercamiento de su cara, la conductora dejó ver esas arrugas que se le forman al lado de los ojos, las pecas que tiene en la nariz y hasta unos labios un tanto deshidratados.

Pero más allá de criticarla, sus seguidores la llenaron de halagos y le hicieron ver que su belleza va más allá de cualquier arruga, o defecto en el rostro.

dra.jessicaperezaresruz
Súper guapa 💥

miarubinfans
Así o más hermosa? Te adoro mi reina! 😍😍😍

cesarlopez695
Que bonita eres andre.

bulmaro_reyes77
Fascinante como nunca ❤️❤️❤️

Así que como dicen por ahí, "la que es linda, es linda", y ni la edad, ni la falta de maquillaje o adornos, pueden cambiarlo. ¿Crees que Andrea Legarreta luce bien a sus 48 años?