ESTILO DE VIDA

Dos calcos: Alejandro Sanz presume la belleza de su hija en redes y deja ver lo parecidos que son

Date November 15, 2019 20:37

Hace poco, el público se le fue a la yugular a Alejandro Sanz luego de que se diera a conocer que no asistió a la graduación de su hija Manuela, fruto de su matrimonio con la mexicana, Jaydy Michel.

Debido a su agenda ajustada, el español tuvo que perderse este evento tan importante en la vida de su hija, sin embargo es plausible pensar que la compensó de otra manera.

Para demostrar que Manuela es la luz de sus ojos, Sanz compartió una foto en su cuenta oficial de instagram en la que aparece al lado de su hija, a quien aprovechó para visitar en Guadalajara luego de dar un concierto.

Sólo en Guadalajara. Pastel de chocolate en el Gym. Sólo mi nińa de mis amores. ❤️ último show en México. Y yo agradecido hasta el tuétano. 🙏🏼🙏🏼❤️ 🇲🇽

Pero además de notar que la joven posee una enorme belleza, los fans del músico destacaron que es muy parecida a su papá: tiene sus mismos ojos y muchos rasgos idénticos.

liroes
Por favor... Sois iguales. La vida te ha hecho un regalazo @alejandrosanz . Bellos.

ary_fitness
Guapísimos 😍

carlos_rufo_martin_
Que guapa y que mayor está!! Parece mentira @alejandrosanz @jaydymichel

margaritasdesanz_peru
Son tan lindos 😍❤️😍 2 calcos!!!!

Si bien Alejandro Sanz puede ser un músico importante a nivel internacional, y estar lleno de conciertos y entrevistas, el tiempo que pasa con sus hijos es el más preciado de su vida.