ESTILO DE VIDA

"Se la acabó Eduardo Santamarina": Mayrin Villanueva reaparece y aseguran que "ya dio el viejazo"

Date January 24, 2020 01:41

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva son una de las parejas más sólidas del espectáculo, cuya relación es muy admirada por el público ya que se llevan como si fueran los mejores amigos.

De igual forma, tampoco es un secreto que son una de las parejas más atractivas del especáculo, pues Mayrín es toda una belleza mientras que Eduardo sigue siendo un galán.

Un video que dio de qué hablar.

No obstante, la actriz apareció recientemente en un video donde habla de sus nuevos proyectos en la televisión, por un lado la nueva versión de Rubí y por otro, la nueva temporada de Vecinos.

También le preguntaron sobre la supuesta infidelidad de Eduardo Santamarina a su ex, Itati Cantoral, a lo que respondió con toda la clase que la caracteriza y dejó en claro que en ese tema ella no se mete.

Su aspecto sorprende.

Pero en lo que concordó el público fue que a Mayrín ya se le notan los años pues en dicho video luce mucho más "acabada" que como sus fans la recordaban. Incluso se atrevieron a decir que su esposo le robó la juventud.

Mónica Ruiz

Se la acabo Eduardo Santamarina!!! 😱😱😱 Ya dio cañón el viejazo!

Barbara Mori

Se le ve ya el viejazo!!!! Itati está más entera que esta señora

Richar Chaparro

En primera Mayrin es mucho más joven que Itali y Eduardo !!! Qué Eduardo ya le chupo la juventud ex otra cosa ,en segunda Mayrin no le quito el marido a Itati se lo quito Susana Gonzales como por qué preguntarle esa estupidez a ella y en tercera él poza le fue infiel primero a Mayrin con la Vega hija de Gonzalo Vega y tan,tan se acabo el cuento

Lupe parimango

Que linda esta sra. Así debe de ser, como se ve que esta sra. tiene valores y principios respetar a la quien fue madre de sus hijos del Sr Eduardo santamaria bendiciones en su hogar.

El recuento de su amor.

  • Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva están juntos desde el 2009.
  • Tienen una hermosa hija llamada Julia Santamarina.
  • Tienen edades muy parecidas: mientras Eduardo tiene 51, Mayrín tiene 49.

Por otro lado, Itali Cantoral revivió recientemente la infidelidad de Eduardo Santamarina con Susana González, la cual prácticamente fue la gota que terminó su matrimonio. Hasta el momento no se ha sabido de infidelidades por parte del actor hacia su nueva esposa.