ESTILO DE VIDA

"Atiende bien tu negocio": Acusan a Galilea Montijo de fraude con su empresa de línea de ropa

Date January 14, 2020 00:43

Además de tener una carrera exitosa como conductora de televisión, donde destaca su participación en el matutino, Hoy, desde hace unos años ha incursionado como empresaria al lanzar su propia línea de ropa llamada Latin Gal Boutique.

Con su marca, Gali busca llegar a las jóvenes que no tienen la posibilidad económica de comprar ropa de marca, pero quieren verse bien. De acuerdo con ella, su línea de ropa es buena, económica y, además, a la moda.

No obstante, el polémico periodista de espectáculos, Alex Kaffie, aseguró en la columna que realiza para el periódico El Heraldo de México que muchos compradores se quejan de que la mercancía no llega a tiempo.

Me llegan quejas de personas que no han recibido a tiempo las compras realizadas en LatinGal Boutique. Hay mujeres que llevan esperando sus garritas desde hace más de un mes (siendo que el compromiso de entrega es de una semana). ¡Atiende bien tu negocio, Galilea!

No es la única queja.

Hace poco también salió a la luz que, supuestamente, las telas que utiliza para confeccionar su ropa son de mala calidad, además de señalar que los precios a los que la vende son muy elevados tomando en cuenta que es hecha en China. ¿Será que Galilea no pone la atención necesaria a su negocio?