ESTILO DE VIDA

Perdió a su bebé en el octavo mes a los 43 años: El desgarrador caso de Sofía Mazagatos

Date November 14, 2019 23:44

Sofía Mazagatos es una hermosa modelo, presentadora de televisión y actriz que se catapultó a la fama tras haber sido coronada como Miss España en 1991 y haber llegado a semifinalista de Miss Europa un año después. Al poco tiempo comenzó su carrera como presentadora y más tarde se inició en la industria del modelaje.

Esta guapa madrileña ha participado en series como Obsesión, Diez en Ibiza, Desenlace y Paraíso, así como en las películas Despegue, Las pasiones de Sor Juana y Quiero. Y es que con semejante belleza y talento, ¿como no acumular tantos éxitos?

La pérdida de su bebé.

Desafortunadamente su vida personal no ha estado llena de tantos triunfos como su carrera. De hecho, en 2017 Sofía se enfrentó al golpe más duro de su vida cuando a los 43 años perdió a su bebé durante el octavo mes de embarazo debido a graves complicaciones.

Aunque la actriz sobrevivió, se sabe que convertirse en madre era uno de sus anhelos más preciados, tal como lo dejó ver en su primer embarazo, cuando dio a luz a su hija Sofía, fruto de su relación con el empresario Tito Pajares.

No lo puedo negar, estoy muy contenta y feliz. Es un embarazo muy deseado, un regalo del cielo. Sólo quiero que venga sanito o sanita y que todo vaya bien. Está siendo una experiencia maravillosa.

Es verdaderamente lamentable que no haya podido ser así en esa segunda ocasión.

Alejada de los reflectores.

A partir de dicha tragedia, Sofía decidió mantener un bajo perfil y desde entonces se alejó de los reflectores, seguramente para reponerse de tan terrible pérdida. Se rumora que buscó un gran consuelo en el gimnasio y por supuesto, en su adorable hija, la cual se convirtió en la luz de su vida.

Sabemos que la pérdida de un hijo es un evento sumamente difícil de superar, por lo que deseamos que el tiempo la ayude a sanar, sin importar cuanto le tome recuperarse y volver a las pantallas.