ESTILO DE VIDA

Del abandono a los lujos y el glamour: La desgarradora infancia de Georgina Rodríguez

Date November 20, 2019 00:53

Georgina Rodríguez es una hermosa modelo que se popularizó al convertirse en novia del futbolista y madre de sus hijos, Cristiano Ronaldo. Ahora goza de una vida llena de glamour y lujos que muchas personas le envidian.

Además de sus contratos millonarios con importantes marcas de la industria, Georgina se ha convertido en un fenómeno en Instagram porque cautiva el corazón de sus seguidores con cada publicación que comparte y es que debemos de admitirlo, Cristiano debe sentirse bastante afortunado con tremendo mujerón.

La desgarradora infancia de Georgina.

Pero Georgina esconde un oscuro pasado en comparación con su fantástica vida de ahora, de hecho, la modelo es originaria de Jaca, Aragón, donde pasó gran parte de su infancia abandonada por sus padres. Se sabe que a los doce años su madre se fue a vivir a Italia y su padre a Argentina, dejándola a ella y a su hermana a su suerte.

Una fuente cercana a la modelo explicó que supuestamente las cuidaba su abuela, pero tampoco hacía un gran trabajo.

Estaban solas en Jaca. Georgina no era feliz porque no tenía lo principal que eran sus padres. Nunca tuvo una relación con su abuela.

Georgina se refugió en el ballet hasta los 17 años, que decidió viajar a Londres para aprender inglés y valerse por sí misma, al igual que cuando se mudó a Madrid, lugar donde reside con su novio actualmente.

Una nueva vida.

A pesar de las malas experiencias al lado de sus padres, Georgina decidió darle una oportunidad a la maternidad al lado de Cristiano, quien ya tenía tres hijos anteriormente. Ahora es una mujer de familia y aunque le gustaría tener más hijos, por el momento no lo ve como una opción debido a su apretada agenda.

Sin duda Georgina ha pasado por mucho en la vida pero nos alegra comprobar que esos golpes solo la convirtieron en una mujer independiente y muy fuerte.