ESTILO DE VIDA

"Mis tres amores me fueron infieles": El desgarrador historial amoroso de María José Cantudo

Date November 7, 2019 00:35

María José Cantudo es una reconocida actriz y vedette española que comenzó su carrera como modelo publicitaria y actriz de fotonovela. Gracias a su belleza y carisma participó por primera vez en el programa televisivo ¡Señoras y señores! Gracias a este saltó a la fama poco tiempo después.

María José es reconocida por haber participado en películas como Las Leandras, Doña Mariquita de mi corazón, Ya tenemos chica y Vendola. En la televisión destacó por proyectos de la talla de Eva a las diez, La comedia musical española, Ay, Señor, Señor y Cuéntame cómo pasó.

Su desgarrador historial amoroso.

Sin embargo no todo en la vida de María José ha sido de color rosa, ya que la actriz se sinceró recientemente al compartir los detalles más íntimos de sus relaciones amorosas y cómo es que todas sus exparejas la decepcionaron rotundamente.

Todas mis parejas me han puesto los cuernos pero yo nunca les fui infiel. Jamás podría acostarme con alguien que no quiera, ni siquiera por venganza a mis novios cuando me engañaban.

También confesó el profundo respeto que siente por las relaciones ajenas, haciendo especial ahínco en los valores que permean a la generación en la que se desenvolvió.

También quiero dejar claro que jamás he tenido un romance con un hombre casado. Soy de una generación en la que no se contaban estas cosas tan íntimas y por eso alucino hoy cuando escucho a personas hablando de los hombres con los que se van a la cama.

En realidad, María José es una mujer bastante sencilla y tan solo tenía un simple deseo cuando de amor se trataba.

Mi único deseo fue tener una pareja como fue mi padre con mi madre. Nunca he encontrado a ninguno como él. Mis parejas nunca me han hecho sentir cómo yo veía a mis padres. A mí no me han apoyado ni protegido de esa manera, no echo la culpa a mis novios ya que seguramente seré yo que no he sabido elegir.

La vida después de los rumores.

Como si el mal de amores no fuera suficiente, hubo una temporada en la que los rumores atacaron a la exvedette asegurando que se encontraba en bancarrota, por lo cual María José declaró todo lo contrario.

Podría haber sido estafada por una persona y el tema ya está en el juzgado pero aclaro que ni mi casa de la calle Serrano está hipotecada por un banco ni he sido desahuciada, ni creo que vayan a hacerlo jamás.

A pesar de los tropiezos en el camino, es claro que María José tiene una vida plena y una relación muy tranquila con ella misma. ¿Se podría pedir algo mejor que eso?