ESTILO DE VIDA

Por dónde anda Loreto: La vida del actor Miguel Pizarro a 15 años del estreno de "Rubí"

Date November 29, 2019 02:02

Si de melodramas intensos hablamos, la telenovela Rubí es un título obligado en la lista y es que desde su estreno en 2004, este drama producido por José Alberto Castro ha sido uno de los más exitosos en la historia de Televisa.

La versión original estuvo protagonizada por la hermosa Bárbara Mori y sus coestrellas, Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli y Jacqueline Bracamontes pero ahora en el remake dentro de La fábrica de sueños, lo estelarizará Camila Sodi, José Ron y Rodrigo Guirao .

¿Qué versión estará más buena?

Loreto 15 años después.

Dentro de los personajes más entrañables de la telenovela, Loreto, interpretado por Miguel Pizarro, quien fuera el fiel y amanerado compinche de Rubí, se quedó prendado a nuestros corazones y es por eso que ahora, 15 años después del estreno de esta producción, te contamos qué ha pasado con él.

Miguel también participó en Al diablo con los guapos y en 2011, por última vez en Televisa, apareció en Triunfo del amor para después tomarse un largo descanso de los reflectores. Posteriormente en 2018 reapareció en la superserie de Telemundo, Señora Acero. ¿Lo llegaste a ver?

El regreso de Miguel a Televisa.

Si no es así no te preocupes, ya que Miguel, de 59 años, decidió regresar a sus orígenes para participar en la teleserie de Televisa, Médicos, línea de vida, la cual promete ser una producción sumamente interesante. ¡No te la pierdas!

Nos alegra saber que Miguel Pizarro volverá a compartir su talento con nosotros y es que cuando hizo el papel de Loreto le salió tan bien, que nos dejó deseando verlo un poco más, ¿estás de acuerdo?