ESTILO DE VIDA

La conmovedora vida de la familia de Eduardo Palomo a 16 años del fallecimiento del galán

Date November 8, 2019 00:42

Eduardo Palomo fue un talentoso actor y galán de la televisión que conmocionó al mundo al perder la vida prematuramente a los 41 años de edad, mientras se encontraba bromeando y divirtiéndose con sus amigos y esposa en un restaurante. Tras un ameno rato y muchas risas, al intérprete le dio un infarto y falleció minutos después de haber llegado al hospital.

El actor es reconocido por haber participado en diversas telenovelas como La pícara soñadora, Triángulo, Morir dos veces y la más famosa, Corazón Salvaje. ¿Lo recuerdas?

Su familia en la actualidad.

El golpe fue tremendamente duro para su mujer, actriz y cantante Carina Ricco, quien quedó a cargo de sus dos adorables hijos, Fiona y Lucca, y quien a causa de la muerte puso pausa en su carrera para poder dedicarse a ellos. Ahora, Carina anunció que pretende retomar su carrera en la televisión y no podemos esperar a ver qué sorpresas nos traerá.

Por su parte, la pequeña Fiona creció para convertirse en una verdadera belleza. A sus 21 años es idéntica a su papá y ha decidido seguir los pasos de su papá al catapultarse en el mundo de la actuación con un papel en Gossip Girl Acapulco, además de haberse ido a vivir a Los Ángeles para poder seguir preparándose profesionalmente.

En cuanto a su hermano menor, Lucca tiene 19 años y estudia música, una profesión que le apasiona con entusiasmo y a pesar de que aún no sabe en qué rama va a especializarse, estamos seguros que cualquier camino que decida tomar, será un éxito rotundo.

Una triste coincidencia.

Se sabe que Eduardo Palomo protagonizó grandes proyectos de la mano de las actrices Edith González, Lorena Rojas y Mariana Levy y es por eso que las personas no pudieron evitar notar una lamentable coincidencia entre todos estos actores. ¿Adivinas cuál es?

Todos ellos se toparon con la muerte mucho antes de lo esperado y es así como sus familiares y amigos han tenido que salir adelante con su ausencia. A veces las sorpresas de la vida duelen demasiado, ¿no te parece?

Afortunadamente el legado de Eduardo se mantiene gracias al cariño de la gente y su familia está cumpliendo sus sueños, justo como a él le hubiera gustado.