ESTILO DE VIDA

Bendición o tormento: la llamada que recibió Chiquis Rivera de su padre antes de su boda

Date November 20, 2019 22:18

Chiquis Rivera es hija de la difunta cantante Jenni Rivera y su primer esposo, José Trinidad Marín, al único hombre que verdaderamente odió y esto se debe a los terribles actos que le hizo a ella y a sus hijas.

De hecho, Trino, como le llamaban, fue condenado de 31 años a cadena perpetua en una cárcel estadounidense por el delito de abuso sexual a sus hijas, Janney y Jacqueline Rivera, y a su cuñada, Rosie Rivera, cuando ellas apenas eran unas niñas.

La llamada de Trino en la boda de Chiquis.

Pero a pesar de aquellos graves delitos, parece que Chiquis dejó atrás el pasado pues recientemente confesó que su padre biológico le realizó una llamada minutos antes de su boda para bendecirla en aquel importante día. ¿Será que la hija de Jenni olvidó su horrible pasado?

Muchos estaban sorprendidos con aquel suceso inesperado, sin embargo, Chiquis dio una explicación bastante concisa.

Él es mi padre biológico, si no fuera por él, yo no estaría aquí.

¿Te parece razón suficiente para volver a retomar el contacto con aquel hombre que te hizo cosas despiadadas?

Las reacciones de las personas.

A diferencia de Chiquis, muchos estaban horrorizados con la llamada y así lo dejaron ver en sus fuertes comentarios.

elee g: No entiendo porque Jackie siempre presiona a Chiquis todo el tiempo con hablar con su papa si ella tiene una relación con el pues aya ella eso estuvo muy mal de su parte a sorprender la con esa llamada que obviamente chiquis no estaba lista para recibir especialmente el día de su boda.

Blus Sky: La verdad yo no podría hablar de nuevo y menos el día de mi boda, con un hombre que lleva mi sangre y tuvo la asquerosidad de verme como mujer y aprovecharse de mi inocencia como ese hombre cerdo hizo con sus propias hijas... esa gente Rivera son puro show solo por acaparar cámaras, ya metieron preso al agresor y hoy hasta las saluda en su boda?? Nido de hipócritas!!!

Tapatia: Que descaro de ese hombre!! Y todavia Jacky le dice al cerdo aqui esta su niña 🤦‍♀️. Tanto que su madre lucho para meter a este cerdo a la carcel. Y ahora estas chicas estan como si nada. No pos wow.

Pocos pueden dar crédito a la posición de Chiquis y es que no se trata de cualquier cosa. ¿Tú qué hubieras hecho en su lugar?