ESTILO DE VIDA

"Entonces prefiero la televisión": La polémica razón por la que Alicia Machado no quiso casarse

Date November 15, 2019 19:52

No todo en la vida de Alicia Machado, la Miss Universo de 1996, ha sido fama y dinero; de hecho, se sabe que esta mujer ha tenido etapas sumamente oscuras en cuanto a su vida personal se refiere. La actriz tuvo una hermosa hija llamada Dinorah a quien tuvo que criar como madre soltera.

Recientemente la actriz reveló lo mucho que le pesó la ausencia del padre de Dinorah y cómo este se comportó totalmente indiferente ante sus necesidades, cosa que la actriz y modelo supo solucionar debido al gran amor que le profesa a su pequeña, cerrando así las puertas y toda ayuda económica que posteriormente el hombre le ofreció.

¿Alérgica al matrimonio?

Conociendo esa triste historia, no debería de sorprendernos el hecho de que Alicia sea una mujer soltera que sorprendió al mundo al revelar la polémica razón por la que decidió jamás contraer matrimonio con ningún hombre.

Como me da miedo divorciarme, entonces me dedico a hacer televisión y que a cada proyecto le vaya bien.

Alicia ha demostrado ser una mujer muy valiente y la verdad es que nos cuesta trabajo creer que en realidad le teme al matrimonio. ¿No será más bien que así justifica su mala racha en el amor?

Una mamá feliz.

Sin importar su falta de pareja, la verdad es que Alicia ha demostrado disfrutar plenamente de la maternidad al presumir por todos lados el amor y la devoción que le tiene a Dinorah, una pequeña sumamente afortunada por contar con una mamá tan delicada como la exmiss universo.

Aunque las razones de Alicia podrían sonar un poco disparatadas, la verdad es que hay poco que criticarle cuando siempre se ha mostrado cómoda y feliz con su situación, ¿no te parece?