ESTILO DE VIDA

Aleida Núñez se confiesa y revela porque terminó su apasionada relación con Juan Ferrara

Date November 29, 2019 01:11

Juan Ferrara, el famoso galán de la televisión, sigue siendo todo un rompecorazones aún y cuando ya ha alcanzado la grandiosa edad de 75 años pero tal parece que la elegancia que siempre lo ha distinguido no tiene fecha de caducidad.

El histrión siempre ha tenido suerte en el amor ya que todas las mujeres caen rendidas a sus pies, basta con recordar sus polémicos matrimonios con las bellezas Alicia Bonet y Helena Rojo, sumándole además sus romances con jóvenes estrellas como Kate del Castillo y Adriana Fonseca.

La relación con Aleida.

Sin embargo, una de sus relaciones más sonadas se llevó a cabo con la guapísima Aleida Núñez, quien recientemente confesó para El minuto que cambió mi vida, los detalles de su tórrido romance con Juan, además de la misteriosa razón por la que terminaron.

Desde que lo conocí jamás pensé ser su novia pero es que para empezar, platicar con él era pura poesía, entonces cuando yo platicaba con él, me seducía. Aparte me invitaba unas cenas deliciosas, me llevaba a los mejores lugares, me trató siempre como una reina.

El galán se lució aún más cuando la hizo su novia y Aleida, conocida por mantener relaciones muy estables, estuvo con él durante un periodo bastante considerable.

Cuando fui su novia, por supuesto también, siempre los mejores regalos, los mejores detalles, los mejores viajes. Y bueno, estuvimos dos años y estuve muy contenta.

Pero como todo lo bueno dura poco, Aleida comprendió que sus metas no eran las mismas que Juan y por esa razón decidieron tomar rumbos separados.

Tuvimos que terminar la relación porque yo sí proyectaba a tener hijos y él ya había tenido sus hijos y ya había estado casado. Tarde o temprano voy a querer tener hijos y mejor cada quien hagamos nuestro espacio y nuestra vida y nuestro todo.

Una mala racha al corazón.

Juan Ferrara no es la primera ni única relación fallida de Aleida, de hecho, la actriz también confesó haber tenido una expareja que la violentó al punto de sentir un miedo irracional porque había llegado a las agresiones físicas. Por suerte, Aleida encontró la fuerza para escapar de la relación y no volverse a permitir volver a pasar por algo así.

Es una verdadera lástima que su amor con Juan no haya funcionado porque sin duda hacían una pareja entrañable, ¿no te parece?