ESTILO DE VIDA

Magia y luces en familia: Los famosos presumen sus árboles de Navidad más extravagantes

Date November 29, 2019 20:34

La tradición de decorar el arbolito navideño indica que debe hacerse el 8 de diciembre y debe de quitarse hasta el 6 de enero, después de la llegada de los Reyes Magos. Este ritual está relacionado con el Día de la Inmaculada Concepción de María, que se celebra ese mismo día.

Magia y luces en familia: Los famosos presumen sus árboles de Navidad más extravagantesFrank L Junior / Shutterstock.com

Los arbolitos de los famosos.

A pesar de lo que dictan las costumbres, poner el arbolito navideño es una actividad ideal para realizar en familia y muchas celebridades prefieren adelantarse a la fecha establecida para poder disfrutar más tiempo de la decoración. A continuación te presentamos los árboles más extravagantes y divertidos.

Aracely Arámbula.

La Chule se encargó de construir la estación de Santa en su hogar y qué mejor que mandarlo a hacer con una diseñadora profesional. Definitivamente se lució con la decoración.

Inés Gómez Mont.

Inés tuvo a toda una manada de duendes como ayudantes y debemos admitir que el arbolito le quedó increíble. Sin duda el amor de la familia es el mejor motor para estas actividades, ¿no lo crees?

Jacqueline Bracamontes.

Jacky no se quedó atrás y evocó la magia de la Navidad en un arbolito con los tradicionales colores blanco y rojo y hasta un oso polar. ¿No le quedó realmente maravilloso?

Maribel Guardia.

Esta tierna abuela puso todo su esmero para sorprender a su familia, en especial a su pequeño nietecito y así presumió un espectacular arbolito lleno de colores y peluches de Santa Claus. Una decoración tierna y elegante, sin duda alguna.

Thalía.

La reina de las redes sociales no se pudo quedar atrás y con gran euforia, como cada año, presumió emocionada sus decoraciones navideñas, dándole un giro al arbolito al añadir fotos de sus hijos Sabrina y Matthew y dibujos de ellos con Tommy Mottola. ¡Pero cuánta ternura!

Rashel Díaz.

La conductora le dio la vuelta a los clásicos adornos de Navidad y presumió un moderno arbolito con una lujosa decoración que pocos se atreverían a utilizar. ¿Qué opinas de este diseño tan vanguardista?

El espíritu navideño ha invadido a todos pero solo puede haber un ganador, entonces dínos, ¿cuál es tu favorito?