ESTILO DE VIDA

"Parece quinceañera": destrozan a Dulce María por lucir vestido de novia "anticuado" en su boda

Date November 11, 2019 22:28

Luego de que su boda corriera peligro debido al supuesto "fraude" que vivió en el lugar donde en un inicio se llevaría a cabo el evento y tras revelar que sus ex compañeros de RBD no asistirían, el gran día finalmente llegó y Dulce María juró amor eterno a su ahora esposo, Francisco Álvarez.

Las primeras fotos de este evento tan esperado ya han comenzado a inundar las redes sociales y, en una publicada en la cuenta de Instagram de Suelta la Sopa, se ve a la ex Rebelde enfundada en un vestido de novia al lado de su amor, pero muchos usuarios la comenzaron a atacar ya que, de acuerdo con ellos, su vestido y peinado dejaron mucho qué desear.

Dulce se casó el el cabello suelto y una especie de corona; su vestido es de un estilo tradicional, con muchos volumen. Esto fue lo que el público opinó:

singlamolina
Horrible 😨

ana_isabeld
O una muñequita de pastel .pero no una novia

ana_isabeld
Parece que fuera ser la primera comunion

laligordillo
Ni el vestido ni el peinado. Bueno en gustos y colores no opinan los doctores dice el dicho . Son sus gustos bien x Ella. Que sean felices

robertyuni
Muy de señora para esa juventud que tiene 🤷🏼‍♀️... mi humilde opinión

brigitte2601
Parece una quinceañera en vez de una novia con ese vestido

Pero también hubo quien la defendió, alegando que lo más importante es que ella se sentía hermosa con ese vestido y arreglo, así que todos los comentarios negativos estaban de más. ¿Crees que no le favorecía su vestido y peinado a Dulce María en su boda?