ESTILO DE VIDA

Tras meses sin verla, Bárbara Mori comparte con mucha emoción el tierno reencuentro con su nieta

Date November 29, 2019 00:41

A los 38 años, Bárbara Mori se convirtió en abuela de una hermosa niña llamada Mila, fruto de la relación de su hijo, Sergio Mayer Mori, y la modelo Natalia Subtil. Esto la convirtió en una de las abuelas más jóvenes del espectáculo (¡si no es que la más joven!).

Más allá de tomarlo a mal o enojarse con su hijo, la actriz disfruta a lo grande esta nueva faceta de su vida, ahora como abuelita consentidora. No obstante, es bien sabido que su hijo y la modelo no tienen una buena relación, así que Mori no ve tan seguido a Mila.

Después de muchos meses de no publicar nada sobre su nietecita en redes sociales, Bárbara finalmente colgó una imagen muy hermosa a través de la cual nos pudimos enterar que pasó tiempo a su lado.

La pequeña aparece jugando en el piso mientras Mori le dedica unas bellas palabras: "Yo te amo pedacito lindo. ❤️Mila". Sólo bastaron segundos para que los seguidores de la cantante reaccionaran a la imagen, emocionados por el reencuentro.

greyzbeltran
Ke bella k hermosa es encantadora Mila viva la abuela más hermosa tamb que bueno q estén juntas transmiten felicidad netaaaa k bello.

alondra_azteca
Ay si Bárbara quiérela mucho, es un angelito.

diana.patroni
Preciosa!! Es tu clon!! 😍

samanta_opn
Que bueno que la amén es una niña hermosa ❤️

Independientemente de la situación entre Natalia Subtil y su hijo, es evidente que Bárbara Mori ama con locura a su nieta y disfruta cada segundo a su lado. ¡No hay nada como el amor de abuela!