ESTILO DE VIDA

10 años de amistad al matrimonio: La conmovedora historia de Natasha Dupeyron y Yago Muñoz

Date December 3, 2019 21:41

Natasha Dupeyron es una de las actrices jóvenes más talentosas y guapas que nos ha regalado Televisa y por su parte, Yago Muñoz, es un prolífico actor, director, músico y productor que también comenzó sus pininos en la televisora mexicana.

Ambos se conocieron hace más de diez años en el set de Miss Quince, el icónico remake de la clásica telenovela Quinceañera, donde a pesar de que Yago interpretó al novio de la mejor amiga de Nat, ambos forjaron una hermosa amistad que terminaría en matrimonio.

El tórrido romance de Nat y Yago.

A lo largo de la década, Nay y Yago se hicieron bastante cercanos sobretodo porque después de Miss Quince, comenzaron a trabajar en los mismos proyectos y su amistad se hizo mucho más fuerte.

El mismo Yago explicó cómo es que se enamoró de quien ahora será su futura esposa.

El principal motor de nuestra relación ha sido siempre la amistad. Tenemos más de 10 años siendo amigos, más de 10 años compartiendo nuestras vidas y nuestras historias. Tenemos que aceptar que no todo han sido risas, sin duda ha habido muchas, pero también lágrimas, enojos, encuentros y desencuentros.

Por su parte, Nat ha expresado que encontrar una estabilidad y convencerse de llegar al matrimonio no fue tarea fácil.

Sostener una relación por tanto tiempo no es tarea fácil, tiene que haber mucho amor, paciencia, confianza y complicidad. En algún punto del camino nos dimos cuenta que éramos más que amigos

¿Quién dice que las relaciones largas no llegan al matrimonio?

Marido y mujer.

Ahora que han dado a conocer la noticia oficial, Natalia no podría estar más feliz de haber abrazado su amistad con Yago y luchar para transformarla en algo tan sólido como el amor verdadero.

Ahora somos una pareja, un equipo y vamos a casarnos para celebrar la suerte que tenemos de seguir juntos en este camino. No sabemos a dónde nos va a llevar, pero nos prometimos nunca olvidar que antes que nada, somos amigos.

Les deseamos una vida llena de éxitos y amor a la joven pareja, quienes no podrían lucir más enamorados que nunca. ¡Enhorabuena para ambos!