ESTILO DE VIDA

"No ves a un hombre pelón en las novelas": La cruel razón por la que Imanol renunció a su carrera

Date November 6, 2019 23:38

¿Recuerdas la pegajosa canción de los noventa, Como canica? Ese súper éxito musical fue gracias al pequeño galán infantil Imanol, hijo del actor Manuel Landeta, quien despuntó su carrera como cantante y actor de telenovelas y se robó el corazón de todas las pequeñas de la época.

Imanol participó en las telenovelas El niño que vino del mar y Vivo por Elena hasta convertirse en un jovencito al participar en producciones como Clase 406. También grabó varios discos hasta que en 1998 decidió alejarse de los reflectores por razones que nunca quedaron bien claras.

¿Por qué Imanol se alejó de los escenarios?

Recientemente, Manuel Landeta, tuvo el atrevimiento de dar algunas declaraciones acerca de la situación actual de su hijo, explicando la razón por la cual Imanol ya no actúa y la verdad es que para ser su propio padre, fue un poco cruel al respecto.

No ves a un hombre pelón en las novelas y aunque sí extraña la actuación, me dijo un día que él tenía ambiciones que sentía por sus características no iba a lograr o iba a ser más difícil. Es un muchacho bajito, pelón; creo que todavía los productores no ven en la calle un montón de pelones.

Sin embargo, admitió que la gente aún le guarda cariño a su hijo y lo recuerdan con la misma emoción de hace veinte años.

Extrañaba esos encuentros con la gente cada vez que hacía shows. La gente se le entregaba; amaban a Imanol. Es más, a la fecha hay gente que se le acerca y le pide autógrafos, a pesar de que ya está pelón.

La nueva vida de Imanol.

Después de dejar atrás los reflectores, Imanol le dio una oportunidad a la aviación para posteriormente estudiar administración de empresas. Gracias a esto pudo dirigir su propio negocio de operadoras de estacionamientos junto a su hermano Jordi y actualmente tiene una particular afinidad por el arte y las motocicletas, además de una adorable familia.

Sin duda nos gustaría volver a ver a Imanol en la pantalla, porque sin importar que este calvo o chaparrito, su talento era indudable, ¿estás de acuerdo?