ESTILO DE VIDA

Chismes, infidelidad con una fan y traición: La polémica relación de Sherlyn con José Luis

Date November 15, 2019 23:18

Sherlyn es una actriz y cantante bastante popular pero gran parte de su fama se debe a las escandalosas relaciones en las que ha estado envuelta, las cuales cabe mencionar, no han podido prosperar por alguna u otra razón, tal como le sucedió con Francisco Zea, con quien estaba a punto de contraer matrimonio, pero a la mera hora cancelaron el compromiso.

Sin embargo, el duelo le duró poco a la mexicana porque a los pocos meses comenzó a salir con el vocalista del grupo musical Río Roma, José Luis, con quien protagonizó una polémica relación repleta de chismes, infidelidad y caos.

La polémica infidelidad.

Aunque la relación fue muy breve y en un principio este par derramaba miel sobre hojuelas, las cosas se comenzaron a enfriar cuando José Luis dejó de prestarle atención a Sherlyn cuando ella ya soñaba con formalizar la relación, casarse y tener hijos.

Todo esto se quebró cuando una conversación con todo y audios se filtró en Internet y en ella se podía observar a la actriz hablando con una amiga y contándole que había descubierto que José Luis le había puesto el cuerno con una fan. Por supuesto, el Internet ardió y todo el mundo se volvió en contra del cantante.

De hecho, la amiga de Sherlyn se confesó en una entrevista para TVNotas y reveló lo mal que la pasó la joven al haber sido humillada una vez más.

José Luis le demostró que no podía contar con él y lo peor es que después se enteró de que la engañó con una fan. A Sher le mandaron fotos de él con esa chava por lo que estaba devastada, le dolió haber entregado su corazón y otra vez jugaron con ella.

José Luis da la cara.

En su momento, José Luis decidió esconder la cara y no dar explicación alguna cuando estaba pasando la tormenta, pero en un intento desesperado por limpiar su imagen, el cantante ofreció una explicación donde asegura que todo fue un malentendido y él y Sher hasta son amigos.

Esas conversaciones de WhatsApp no existieron, estuvo manipulado. Ella ya lo dijo. Nos reímos ella y yo de todo lo que pasó. A Sher la quiero muchísimo; somos amigos.

¿Será que la cantante quería llamar la atención o ambos comprendieron que lo mejor era acabar en buenos términos? Lo agradable del asunto es que terminó en paz y ahora cada uno sigue con su carrera profesional de manera exitosa.