ESTILO DE VIDA

"Primero se murió Juan Gabriel y ahora mi hermana": la devastadora Navidad de Isela Vega

Date November 15, 2019 22:00

La primera actriz Isela Vega es una de las mujeres con más trayectoria en el mundo del espectáculo, basta con recordar sus inicios en el cine de ficheras donde compartió escena con grandes estrellas como Pedro Armendáriz, Guillermo Murray y Gustavo Rojo.

Su carrera se expandió al obtener su primer protagónico en Don Juan 67 al lado de Mauricio Garcés, a partir de lo cual cobró mayor relevancia y conquistó a todos tanto con su belleza como con su increíble talento, dejando huella en películas, series y puestas en escena como La ley de Herodes, Arráncame la vida, Gente Bien, El pantera y La casa de las flores.

La amarga Navidad de Isela.

Pero la vida de Isela también ha tenido sus oscuras temporadas, como aquel trágico final del 2016 donde pasó una de las Navidades más devastadoras de su vida debido a que perdió a dos de sus seres más queridos y tuvo que obligarse a sí misma a salir adelante.

Primeramente se enfrentó a la muerte de una de las celebridades más importantes en el ámbito musical y su gran e íntimo amigo, Juan Gabriel, cuando este perdió la vida el 28 de agosto debido a un infarto al miocardio y meses más tarde, casi en vísperas de Navidad, al fallecimiento de su propia hermana.

Primero se me murió Juan Gabriel y ahora mi hermana, pero gracias a todo esto que he vivido, me he reconciliado y me he quitado el miedo a morir.

La muerte de su hermana menor fue algo que impactó gravemente a Isela, sobretodo porque relató que se fue sufriendo demasiado.

Me gustaría quedarme dormida y en el sueño, irme, sin tener que andar en el hospital sufriendo, como le pasó a mi pobre hermana, pues fue muy doloroso verla entubada y con monitores por todos lados y creo que eso no me gustaría, no deseo sufrir ni que sufran.

Isela sigue triunfando.

Isela cumplió 80 años el 5 de noviembre y a pesar de su avanzada edad, está actriz sigue triunfando con grandes éxitos en el mundo de la actuación, basta recordar su última participación en la película estadounidense Dora y la ciudad perdida, donde le dio vida a la hechicera del bosque.

Afortunadamente Isela ha podido disfrutar de Navidades más livianas y estamos seguros que lleva consigo el amor de su hermana y de su mejor amigo a donde quiera que va.