ESTILO DE VIDA

"Tronamos y eso es punto final": La turbulenta vida amorosa de Dulce María antes de su boda

Date November 11, 2019 23:01

Si ha habido una telenovela que ha marcado hitos en las generaciones más jóvenes, sin duda alguna el premio se lo lleva Rebelde, la cual no solo rompió récords de audiencia y se convirtió en un fenómeno increíble, también catapultó al grupo musical RBD a la fama y tanto fue su impacto que hoy en día siguen conservando muchos fans.

El melodrama fue protagonizado por Anahí, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni, Christian Chávez y Dulce María, una de las actrices más cotizadas tanto por su encendida belleza como por su gran talento.

La turbulenta vida amorosa de Dulce María.

Aunque suena increíble, Dulce María tuvo muchos tropiezos en el amor sin importar que tan guapa y carismática fuera, de modo que a continuación te presentamos los galanes que formaron parte de su turbulenta vida amorosa.

Alfonso Herrera.

El amor entre Poncho y Dulce María comenzó en 2001, cuando ambos protagonizaron la telenovela Clase 406 y consolidaron una apasionante relación que se terminó al culminar la novela, sin embargo, se reencontraron y regresaron en 2005 al grabar Rebelde. Por desgracia ninguno de los dos estaba en sintonía y se volvieron a separar porque mantenían una relación demasiado tóxica.

Michel Gurfi.

Dulce María se enamoró de este actor argentino cuando apenas tenía 19 años pero tuvieron que separarse debido a que sus apretadas agendas les impedían verse. No obstante, este par acabó en muy buenos términos y continuaron siendo buenos amigos.

Memo Ochoa.

Después de Poncho Herrera, Dulce María se enfocó en el mundo del deporte y así cautivó a Memo Ochoa, formando una de las relaciones más polémicas del espectáculo debido a que el portero de la selección le fue infiel y rompieron abruptamente a los cinco meses de haber comenzado, cosa que la cantante dejó muy claro.

Tronamos y eso es punto final.

Un nuevo comienzo.

Pero bien dicen que lo bueno se hace esperar y después de algunos fracasos amorosos, Dulce María encontró al amor de su vida en el productor Paco Álvarez, con quien recientemente contrajo matrimonio y ahora no podría tener una vida más plena y feliz.

Le deseamos mucha dicha y amor en esta nueva aventura, sin embargo no nos cabe la menor duda de que la actriz encontró a la mejor pareja del mundo, ¿estás de acuerdo?