ESTILO DE VIDA

Por donde anda Adela Noriega: la vida secreta de la protagonista de "Amor Real"

Date December 3, 2019 21:57

Adela Noriega es una de las actrices más entrañables que alguna vez conocimos en Televisa pero que actualmente se encuentra alejada de proyectos dentro de la pantalla chica y que mantiene muy privada su vida personal.

La guapa mujer de 50 años destacó por sus grandes interpretaciones en telenovelas como El privilegio de amar, Amor real, Fuego en la sangre, El manantial y el papel que la lanzó al estrellato en el melodrama juvenil Quinceañera, el cual protagonizó junto a Thalía.

De actriz a empresaria.

Poco se sabe de la vida privada de la exactriz, quien tras algunos escándalos políticos decidió alejarse de los medios de comunicación; pero recientemente salió a la luz su ubicación y a que se ha dedicado todos estos años tras dar por concluida su carrera artística.

Resulta que Adela divide su vida entre la Ciudad de México y Miami, pero cuando se encuentra en el país, reside en una de las zonas más exclusivas de Polanco debido a que se dedica a a los bienes raíces. Tiene una compañía de bienes raíces, vende terrenos y ella misma tiene departamentos y diferentes casas.

No volverá a la actuación.

Debido a que hubo una ola de fuertes rumores que anunciaban su regreso a la televisión, Adela desmintió tales teorías y explicó que por el momento no piensa en retomar la actuación. Una verdadera lástima, ¿no lo crees?

Mientras que muchos piensanque desperdicia su talento, a nosotros nos causa alegría saber que se dedica a un oficio que la hace feliz y le permite vivir muy bien.