ENTRETENIMIENTO

"Que se compre una faja": destrozan a Adamari por su vestido floreado nada adecuado para ella

Date September 18, 2019 18:03

Adamari López es una de las conductoras más queridas porque tiene un gran carisma, pero muchas veces su encantadora personalidad se ve opacada por su aspecto. Adamari es muy criticada por tener sobrepeso y por usar vestidos que no la favorecen ni un poco.

En esta ocasión, Adamari López apareció en Un Nuevo Día con un lindo vestido floreado. El fondo del atuendo era blanco y el estampado tenía tres colores pastel: rosa, azul y verde. Adamari se veía muy tierna con ese vestido, pero el público opinó lo contrario.

A través de las redes, los seguidores de Un Nuevo Día destrozaron a la conductora por todos lados, pues le dijeron que ese vestido es para una niña y, por si fuera poco, los internautas le dijeron a Adamari que al menos usara una faja.

Que lástima que mas nunca quiso rebajar teniendo un esposo qué vive de su cuerpo. Tan bonita

Está gorda baja de peso

Creo que debería comprar la faja de caro , sol eso le falta tiene mucno estomago y muy chiquita , y todos los que escriben aquí deberían de respetar la opinion de cada uno de los que estamos aquí , cada uno es libre de opinar , y algunas personas se molestan por las opiniones no todos estamos ciegos hay que desir loque pensamos.

Q se cre q tiene 8años??....enserio??😳

😂😹🤦🏻‍♀️😂😹🤦🏻‍♀️😂😹😹🤦🏻‍♀️😂🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️😹😂😹😹🤦🏻‍♀️😹😂😂😹🤦🏻‍♀️ Ada no tiene arreglo solo si baja de peso! Ese vestido está bien para Alaia!

En los últimos días, Adamari López ha sido víctima de los más crueles comentarios. Hace poco, la conductora usó un llamativo atuendo rojo y los internautas lo compararon con una gran carpa de circo.

La pobre Adamari López aún no encuentra un estilo que la favorezca. La conductora ha presumido varios vestidos que le quedan muy bien, pero su último atuendo fue un total fracaso, según el público.