ENTRETENIMIENTO

En plena lucha, Dayanara Torres revela los estragos que el cáncer ha ocasionado en su cuerpo

Date September 11, 2019 18:34

Dayanara Torres ha demostrado que es toda una guerrera, pues lucha día a día contra el cáncer. La actriz siempre tiene una actitud positiva y ya pasó su décimo tratamiento rodeada del amor y el apoyo de su familia.

El tratamiento de Dayanara no ha sido nada fácil. Hace unas semanas, la actriz compartió un momento muy emotivo en las redes, pues uno de sus hijos se fue a estudiar a Estados Unidos y Dayanara lo despidió en el aeropuerto. En una de las imágenes que compartió Dayanara sobre la despedida se puede ver una de las consecuencias que ha sufrido su cuerpo por el cáncer.

En la imagen se ve a Dayanara abrazando a su hijo. En una de las piernas de la actriz hay una gran cicatriz que atraviesa toda la rodilla. Dayanara explicó que se sometió a una cirugía para quitar los ganglios infectados de cáncer y recibió 77 puntas, por eso la cicatriz es tan grande.

No es la primera vez que Dayanara Torres habla de los efectos del cáncer en su cuerpo. Hace unos meses en la presentación del libro Ser mamá, la actriz explicó que se siente muy cansada todo el tiempo y que sufre de grandes dolores de espalda.

Aunque Dayanara Torres siempre tiene una sonrisa en el rostro a pesar de su terrible enfermedad, la actriz no puede ocultar los estragos que el cáncer está causando en su cuerpo. Afortunadamente el tratamiento de Dayanara está haciendo efecto.