ENTRETENIMIENTO

Salma Hayek no se pudo resistir a la comida mexicana y le robó su platillo a Yolanda Andrade

Date September 10, 2019 20:34

Después de celebrar a lo grande su cumpleaños 53 y de cantar a todo pulmón al lado del mariachi, Salma Hayek por fin pudo regresar a México. La actriz pasará unos días en su amado país y tiene planeado disfrutar al máximo su estancia.

#VivaMexico ya llegué ‼️💃🏾

Después de hospedarse, Salma Hayek hizo planes para comer con su gran amiga Yolanda Andrade. La actriz y la conductora se encontraron en el restaurante del hotel donde se hospeda Salma y aprovecharon para pedir los mejores platillos del menú. Salma no pudo evitarlo y hasta le robó su platillo a Yolanda.

La actriz compartió un video muy divertido en Instagram para aclarar que las enchiladas que se estaba comiendo no eran suyas. Además de robarle el platillo a su amiga, Salma Hayek probó una de las comidas típicas de México.

Aunque uno de los planes de Salma Hayek es volverse a enamorar de los platillos típicos de México, la actriz se encuentra en su país de origen para promocionar su nueva serie: Monarcas. Salma es la productora del nuevo proyecto de Netflix y ofrecerá conferencias de prensa.

Nadie puede dudar que Salma Hayek se siente muy orgullosa de sus raíces. En esta ocasión, la actriz no se pudo resistir a la gastronomía mexicana y la pobre Yolanda tuvo que ver cómo su amiga se comía su platillo.