ENTRETENIMIENTO

A un mes de la muerte de su hija, Rocío Sánchez le manda un desgarrador mensaje hasta el cielo

Date October 24, 2019 23:25

Rocío Sánchez Azuara vivió una de las peores cosas que puede experimentar una madre: la muerte de uno de sus hijos. A través de las redes, la conductora dio a conocer que su hija perdió la batalla contra el Lupus y ya descansa en paz.

Ya ha pasado un mes desde que la joven abandonó este mundo, pero Rocío aún no supera la gran pérdida. A través de Instagram, la conductora compartió un emotivo mensaje para recordar a su hija.

A forma de cuento, Rocío relató la historia de su amada hija y le agradeció a la vida la oportunidad que tuvo de ser su madre. La conductora confesó que piensa en su hija todos los días y se esfuerza al máximo para cumplir todo lo que le prometió.

Rocío Sánchez Azuara enterneció a sus seguidores con sus bellas palabras y recibió tiernos comentarios de apoyo. El público alabó la fortaleza que ha mostrado la conductora en este momento tan difícil.

😢Hermosas palabras y que bueno que Dios te dio la dicha de ser su mamá Dios te bendiga siempre

Es fortaleza de seguir adelante y seguir cumpliendo cada una de sus promesas 😊❤️ saludos

OMO DUELE LEER LA DESPEDIDA DE UNA MADRE A UN HIJO. Tienes q tener resignación Rocio, seguro q ella está en paz. Que sentido tendría esta vida? Te mando todo el amor del mundo! De verdad♥️🤗

Quienes son madres saben que el amor que se siente por un hijo no termina nunca. Rocío vio cómo poco a poco una enfermedad terminaba con la vida de su hija, pero ella amará y recordará a la joven por el resto de sus días.