ENTRETENIMIENTO

Marta Guzmán rompió el silencio y reveló el maltrato que sufrió por parte de Loret de Mola

Date September 6, 2019 20:31

Hace unos días, el periodista Carlos Loret de Mola se puso en la mira del ojo público al anunciar que dejaría su noticiero matutino y ya no colaboraría con Televisa. La noticia tomó por sorpresa a todos, pues Loret de Mola ya tenía más de 18 años trabajando para la televisora.

Ahora que Loret de Mola salió de Televisa, Marta Guzmán decidió romper el silencio y hablar de los malos tratos que recibió por parte del periodista. A través de Twitter, Marta aclaró que Loret de Mola se ganó su salida de la televisora debido a su mala actitud.

La declaración de Marta Guzmán causó un gran escándalo y la comunicadora decidió hablar sobre todos los maltratos que sufrió con Loret de Mola en una entrevista exclusiva para Quién. Marta aclaró que el periodista era muy irrespetuoso con las mujeres que trabajaban en el noticiero y que incluso despidió a varias.

Marta dijo que al principio sólo era la mala actitud, pero después Carlos amenazaba a sus compañeros de trabajo y les tenía prohibido hablar de su vida privada. La comunicadora también confesó que el periodista fue el culpable de su salida del noticiero, ya que la acusó de haber cometido un error en una entrevista y no le permitía salir al aire.

Según Marta Guzmán, Loret de Mola ejerció el poder que tenía en los medios de comunicación para impedir que ella encontrara un buen trabajo. El periodista no dejaba que Marta saliera en la televisión ni que firmara nuevos contratos.

Y mientras Marta Guzmán da fuertes declaraciones en contra de Loret de Mola, el periodista presume su nuevo trabajo para demostrar que su carrera periodística continúa a pesar de su despido.

Ahora que Loret de Mola ya no está trabajando con Televisa, Marta Guzmán se atrevió a romper el silencio que guardó durante ocho años y reveló varios secretos el periodista. Hasta ahora, Marta es la única compañera de trabajo de Loret que ha denunciado los malos tratos.