ENTRETENIMIENTO

"Por fin acompañada": Marlene Favela sube la primera foto de su pancita al lado de su esposo

Date October 4, 2019 20:38

Marlene Favela ha disfrutado al máximo su embarazo, pero se ha pasado todos estos meses sola, pues su esposo no aparece en ninguna de las fotografías que sube la actriz. Marlene incluso celebró tres baby showers sin el amor de su vida.

Después de tantos meses de soledad, Marlene Favela por fin compartió una tierna foto al lado de su esposo. Marlene y su esposo, George Seely, tomaron sus manos y las colocaron sobre la pancita de la actriz mientras intercambiaban miradas.

Marlene encendió las redes con la hermoso foto, pues, casi de inmediato, le llovieron los halagos. El público se emocionó mucho porque al fin Marlene podrá disfrutar de la etapa final de su embarazo al lado de su esposo.

Bellos los papis de Bella, para los que andan opinando que no lo ven. En Vivo y a todo Colorrrrr

Tu esposo se ve muy contento....❤️❤️❤️❤️👏👏

Que hermoso verlos juntos finalmente! hermosa pareja🌷

Xfin una foto con su esposo lindos

Que lindo verlos juntos 💕😍

Aunque muchas personas pusieron en duda el matrimonio de Marlene en los últimos meses, todo indica que George estaba en Australia porque quería resolver todos sus pendientes antes del nacimiento de su hija. ¿Será que George por fin terminó y se quedará al lado de su esposa?

No cabe duda de que Marlene Favela y George Seely forman una pareja adorable. El nacimiento de la bebé ya se acerca y Marlene necesita la compañía de su esposo más que nunca. Esperemos que George no vuelva a salir de viaje.