ENTRETENIMIENTO

Lety Calderón revela por primera vez cómo le afecta el embargo que sufrió su ex, Juan Collado

Date October 18, 2019 21:16

El caso de Juan Collado va de mal en peor y la más afectada ha sido su esposa, Yadhira Carrillo, quien hace poco reconoció que sufre una grave carencia económica. Ya han pasado tres meses desde que el abogado ingresó a la cárcel y no se ve que vaya a salir pronto.

Hace unos días, se reveló que Juan Collado sería embargado por una cantidad millonaria y ahora Lety Calderón explica cómo le afectó la noticia. Según la actriz, ella no depende del dinero de su exesposo, Juan Collado.

Lety aseguró que ella ha trabajado muy duro para brindarle un patrimonio a sus hijos y que jamás estuvo con Juan por dinero, pues ella ya era una actriz muy reconocida cuando se conocieron.

Y mientras Yadhira Carrillo busca desesperadamente quién le ayude a sacar a su esposo de la cárcel, Lety Calderón está muy tranquila e incluso aseguró que sus hijos no visitarán a Juan Collado mientras esté tras las rejas.

Lety Calderón ha dejado muy claro que el caso de Juan Collado no tienen nada que ver con ella. Afortunadamente, la actriz ha logrado construir una exitosa carrera y no necesita el apoyo o el dinero de su exmarido para sacar adelante a sus hijos.