ENTRETENIMIENTO

Sigue el pleito: afirman que José Joel y Marysol detuvieron la cremación de su padre, José José

Date October 7, 2019 20:15

El homenaje de José José en Miami fue un evento muy esperado después de tanta polémica familiar. Al final del evento, Sarita Sosa ofreció una entrevista y confirmó lo peor: los restos de José José serían cremados y sólo la mitad de las cenizas viajarían a México.

En cuanto se dio a conocer la decisión de Sarita, el mundo entero se fue contra la joven por no permitir que José José llegue a México. En medio del escándalo, Daniel Bisogno aseguró en Ventaneando que los deseos de Sarita y su madre no se cumplirán.

Bisogno explicó que los abogados de José Joel y Marysol detuvieron la cremación por 48 horas para que se lleve a cabo una autopsia. Al parecer, la funeraria donde se encuentran los restos del cantante ya tenía una orden para llevar a cabo la cremación.

El público no fue el único que se enojó con la decisión de Sarita y su madre de cremar al cantante, Anel Noreña también arremetió contra ellas. En plena entrevista, Anel le dijo a Sarita que José José no era su padre, sino un ídolo y tenía que permitir que los restos viajaran a México.

Si Sarita y su madre sólo mandan la mitad de las cenizas de José José a México, todo el país se volcaría en su contra. Esperemos que los hijos del cantante lleguen a un acuerdo para que los restos de José José lleguen a su país natal.