ENTRETENIMIENTO

"Me enamoré en un hombre separado": Irina Baeva "defiende" lo injustificable con Gabriel Soto

Date September 23, 2019 20:32

Desde hace casi un año, Irina Baeva se convirtió en una de las actrices más odiadas por tener una relación con Gabriel Soto. Irina ha sido blanco de las más crueles críticas y hasta tuvo que bloquear los comentarios en sus redes por los insultos que recibía.

Ahora, la actriz salió a defenderse en una plática que lleva por nombre ¡Arriba Eva!. Irina explicó que ella lo único que hizo fue enamorarse de un hombre y sólo por eso la gente la convirtió en una roba maridos y en una destruye hogares.

Según Irina Baeva, Gabriel estaba con Geraldine sólo por sus hijas, pero no porque quisiera tener una relación con su entonces esposa. La actriz dijo que ella y su ahora novio decidieron empezar su noviazgo porque, en realidad, no había una tercera persona de por medio.

Después de que la actriz publicara el video de la conferencia en su cuenta de YouTube, el público volvió a arremeter contra ella. Los internautas le dijeron a Irina que no intentara justificar sus acciones y que era una incongruente.

No trates de disfrazar tu error con "hombre separado" "solo un papel" porque tú plática va enfocada a que debemos valorarnos como mujeres , pero entonces si TU sabías que él seguía casado y su argumento fue solo estoy con ella por un "papel" , para que iniciar así una relación con el???? Que eso no es denigrante para ti misma? Tus palabras no van acordé a tus acciones, así que deja de justificar

Vistima aaaaaa vistima yo veo que ella se está haciendo la vistima 🤣

Si arriba las mujeres !!!, pero hay que se congruentes , lo que se habla con lo qué haces , no hay punto de comparación la historia con su vida personal , aparte que mala onda que aún quiera limpiar su imagen contando su relación y que solo un papel los unía ??? Por favor los hijos siempre los van unir se consciente !

Ya dale vuelta a la página, todos critican a geraldine que porque no le da vuelta a la página y tu estas igual, buscas de todo para tratar de limpiarte.

Por mucho que Irina Baeva intente defenderse, el público no va a cambiar su forma de pensar. Para la gente, la actriz es una rompehogares y se merece las críticas y malos comentarios que recibe.