ENTRETENIMIENTO

"Ya pareces abuelita": Ingrid Coronado espanta a sus fans al presumir su rostro sin maquillaje

Date October 24, 2019 19:58

Parecía que Ingrid Coronado había encontrado la fórmula para verse siempre perfecta, pues la conductora se ve espectacular en todas las fotos de comparte y en las entrevistas que ha dado por la publicación de su libro.

En esta ocasión, Ingrid decidió mostrar que su belleza no se debe sólo al maquillaje, sino a sus lindos rasgos naturales. La conductora compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes al natural que sorprendieron a todos.

Lamentablemente, lo único que logró la conductora fue asustar a sus seguidores, y es que, según los internautas, Ingrid se ve muy diferente sin una gota de maquillaje y; además, esos lentes no le favorecen.

Con esos lentes te ve como 👵🏻 abuelitaaaa🗣

ya te vez grande sin maquillaje

Semira diferente sin maquillaje saludos 😢

Te ves bien rara sin maquillaje, Ingrid

Para muchas personas, lo importante no es el exterior, por eso, cientos de seguidores le dijeron a Ingrid que es un ejemplo a seguir y una fuente de inspiración, pues no permite que las malas experiencias afecten su vida.

Felicidades mi querida Ingrid me emociona que tu te enfoques en ti y en tus hijos tan hermosos saludos 😘😘

Eres grandiosa señora bonita!!😍

Te felicito mi ingridcoronadomx eso es échale ganas tú sola puedes mi hermosa saludos y bonita noche tengas mi güera consentida 😘❤️ Dios te bendiga mucho a ti y tus hijos que buena mamá Eres❤️animo❤️😘

En los últimos meses, las actrices han decidido que es momento de mostrar su belleza al natural, pero no todas han recibido los halagos que esperaban. ¿También crees que Ingrid Coronado se ve fatal sin maquillaje?