ENTRETENIMIENTO

"Denle de comer": Geraldine Bazán preocupa a sus seguidores por su delgadez extrema y poco sana

Date October 8, 2019 20:25

Geraldine Bazán suele asombrar a todos sus seguidores con sus atuendos, y es que la actriz tiene una figura de envidia y sabe muy bien cómo presumirla. No importa si Geraldine usa pantalón, falda o vestido, ella siempre se ve espectacular.

Para no perder la tradición, Geraldine compartió a través de Instagram unas fotos con un hermoso y ajustado vestido amarillo. El color resaltaba la piel de la actriz y su belleza natural, pues Geraldine se veía radiante.

Lamentablemente no todos creen que Geraldine se veía bien. A través de las redes, varios internautas se preocuparon porque la actriz se ve muy delgada y eso no es saludable.

Pero q delgada!!!!!

Huesos por donde quiera , no hay masa ni para un chicharrón 😃

Porque llegar a esa delgadez tan extrema 🤦🏻‍♀️ ella es bonita pero como que ya se pasó 🤔

🙆🏻‍♀️por k tan flaka🤷🏻‍♀️❓ por Dios delen comida a esta niña ,k ejemplo para sus niñas (hay k estar en forma pero no tanto )

Y mientras Geraldine da de qué hablar por su delgadez, la actriz sigue disfrutando al máximo su viaje a Nueva York. A través de las redes, Geraldine suele presumir hermosas fotos en los lugare más emblemáticos de la Gran Manzana.

Geraldine Bazán siempre se ha preocupado por mantener su linda figura, pero, según el público, la actriz está alcanzando una delgadez extrema y eso no está bien. ¿Tú también crees que Geraldine se ha pasado un poco con las dietas y el ejercicio?