ENTRETENIMIENTO

El bebé de Zuria Vega, Luka, conoció el mar por primera vez y su madre publicó el tierno momento

Date September 4, 2019 20:31

Zuria Vega está viviendo una gran etapa en su vida, pues ahora es madre de dos hermosos hijos; Lúa y Luka. La actriz disfruta al máximo ver cómo crecen sus dos pequeños, pero necesitaba un descanso y decidió tomar unas vacaciones.

Zuria Vega hizo las maletas y viajó a la playa con su familia. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió muy emocionada que éstas eran las primeras vacaciones de su bebé Luka. Zuria subió una tierna foto donde se puede ver a Luka observando el inmenso mar.


Su primera vez en el mar ☀️🐒

De inmediato, los seguidores de Zuria felicitaron a la actriz por tener una hermosa familia. Varios internautas le dijeron a Zuria que su bebé está hermoso y que se parece a su hermanita mayor.

Pensé era un tbt de Lua 😲

Que preciosos ❤😭

😍que foto tan tierna

Que lindo esta tu bebé Zuria que Bonita experiencia y en el mar tan bonito 😀❤️🙏

No cabe duda de que a Zuria Vega le encanta su etapa como madre a pesar de los desvelos y el cansancio. La actriz ha sido muy abierta sobre su maternidad y comparte todas sus experiencias, sean buenas o malas, a través de su canal de YouTube.

El bebé de Zuria Vega crece a pasos agigantados y por fin pudo conocer el mar. La actriz aprovechó los últimos días del verano para disfrutar de la playa y el sol antes de retomar su ajetreada agenda.