ENTRETENIMIENTO

Laura Bozzo podría lanzarse como candidata a la presidencia de Perú en las próximas elecciones

Date September 4, 2019 21:15

Si algo distingue a Laura Bozzo es que siempre intenta ayudar a la gente que más lo necesita. La abogada ha dedicado toda su carrera profesional a apoyar a las personas que tienen problemas familiares y legales.

Y ahora, Laura Bozzo podría convertirse en la próxima presidente de Perú gracias a su arduo trabajo. Hace unos meses, la abogada confesó que le gustaría postularse como candidata a la presidencia porque quiere ayudar a las personas de su país, y esto podría hacerse realidad.

Después de las declaraciones, un partido político le ofreció a Laura la oportunidad de lanzarse como candidata. El partido está tan interesado que incluso le mandó a la abogada todos los requisitos que se necesitan para la postulación.

Laura Bozzo está considerando tener en sus manos en control de Perú porque sabe que puede hacer un cambio para su país; además, podría ayudar a más personas que día a día sufren a causa de la injusticia.

Aunque Laura Bozzo ya recibió una gran propuesta para lanzarse como candidata, hay varias razones por las que podría rechazar la oferta. Laura reconoció que siempre ha tenido problemas cuando se involucra con la política, por ejemplo, su arresto domiciliario.

Además de los problemas legales en los que se ha visto envuelta, Laura Bozzo también confesó que sus hijas no quieren que se lance como candidata a la presidencia. Al parecer, las jóvenes ya han sufrido mucho por el trabajo de su madre.

Hasta el momento, Laura Bozzo no ha tomado una decisión, habrá que esperar a que la abogada termine con su lista de pros y contras. ¿Crees que Laura Bozzo está preparada para asumir la presidencia de Perú?