ENTRETENIMIENTO

Al mejor estilo de Catalina Creel, Irina Baeva les mandó un mensaje muy importante a sus seguidores: que no se pierdan "Cuna de Lobos"

Date October 10, 2019 00:00

Irina Baeva se convirtió de la noche a la mañana en una de las mujeres más traicioneras y malas tras arruinar el matrimonio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto. La joven actriz ha intentado limpiar su imagen, pero, según Geraldine, ella solita se hunde más.

Y para demostrar que las palabras de Geraldine Bazán son ciertas, ahora Irina sorprendió a todos sus seguidores al presumir su lindo rostro con un filtro de Catalina Creel, una de las peores villanas de las telenovelas.

Irina compartió el video a través de sus historias de Instagram para invitar a todos sus seguidores a que vieran el estreno de Cuna de Lobos; sin embargo, parece que mostró su “verdadero yo” al transformarse en una gran villana.

No es una novedad que Irina Baeva es una de las villanas del mundo del espectáculo, pero, a pesar de los malos comentarios, nadie se había atrevido a compararla con Catalina Creel. Es tanto el odio que siente el público hacia Irina que la actriz restringe los comentarios en sus redes.

Algo seguro es que Irina Baeva se ve muy bien en su papel como Catalina Creel y le hace competencia a la actriz Paz Vega, quien interpreta el papel de la villana en Cuna de Lobos. ¿Qué te parece esta “versión” de Irina Baeva?