ENTRETENIMIENTO

"Eres la más inmadura": Critican a Bárbara de Regil por posar como un maniquí en una tienda

Date September 6, 2019 22:10

Bárbara de Regil lo tiene todo: gran talento como actriz, belleza natural y un cuerpazo que impresiona a cualquiera. La actriz ama hacer ejercicio e incluso comparte algunas de sus rutinas de gimnasio para que todas sus fans logren un abdomen de acero.

Bárbara de Regil a veces recibe malos comentarios pues, según los internautas, la forma del cuerpo de la actriz es algo extraña, pero a Bárbara no le importan las críticas y sigue presumiendo sus curvas. En esta ocasión, la actriz decidió posar como un maniquí en una reconocida tienda de ropa.

El esposo de Bárbara, Fernando, y las cajeras de la tienda fueron las mejores cómplices de la actriz y también posaron en la fotografía. Bárbara de Regil estaba feliz porque cumplió uno de sus sueños.

Siempre quise hacer esto ... noten la cara de Fer 😂 Si te gusto el look encuentras en mis historias • @studiofmexico

Como siempre, muchos fans de Bárbara aprovecharon para felicitar a la actriz por su cuerpo de impacto, pero la actriz recibió más críticas que halagos. Muchos internautas tacharon a Bárbara de ser una ridícula y le pidieron que se bajara del mostrador.

Está mujer ya enloqueció debería de ser mejor con las personas que ama es una actriz haciendo papeles y se cree la gran cosa

Eres la mujercita más inmadura, que oso tu vida

Estas hermosísima pero te vistes fatal, sobre todo eso está muy feo las piernas se te ven sambas y tan bonitas que las tienes

Bájate de ahí mujer jaja 😂

No cabe duda de que nunca se le puede dar gusto a todos. Bárbara disfrutó al máximo su experiencia como maniquí y quiso compartir el momento con sus seguidores, pero los internautas sólo arremetieron contra ella.