ENTRETENIMIENTO

Proyectada al éxito: Aneliz, hija de Pepe Aguilar, abandona la música e incursiona en otro mundo

Date September 13, 2019 20:59

La familia de Pepe Aguilar es una de las más talentosas en México y se distingue por tener una gran voz que pasa de generación en generación. Los hijos de Pepe Aguilar no escaparon del talento y, a su corta edad, ya han acumulado varios éxitos en el mundo de la música.

Ahora, la hija mayor de Pepe Aguilar, Aneliz Aguilar, decidió decirle adiós a su carrera como cantante, pues tiene una nueva pasión: la moda. La joven incursionará en un ámbito que ningún miembro de su familia ha probado.

Aunque Aneliz Aguilar ha compartido el escenario con su padre y heredó la misma voz que su abuela, Flor Silvestre, la joven demostró que tiene un estilo único y quiere explotar su gusto por las grandes marcas de diseñador.

La carrera en el mundo de la moda de Aneliz aún no inicia y la joven ya está causando sensación. La hija mayor de Pepe Aguilar es capaz de encender las redes en cuanto presume su nuevo atuendo o posa para la cámara.

Le deseamos lo mejor a Aneliz Aguilar en su nuevo proyecto. La joven tiene mucho talento como modelo y tal parece que dejará que sus hermanos ganen renombre en la música mientras ella se dedica a la moda.