ENTRETENIMIENTO

De príncipe azul a su peor pesadilla: la horrible historia que vivió Aleida Núñez con uno de sus ex

Date September 13, 2019 20:41

Aunque a Aleida Núñez le encanta presumir su belleza y su cuerpazo a través de las redes, la realidad es que la actriz es muy reservada en cuanto a su vida privada. Aleida prefiere no dar muchos detalles de sus relaciones y su día a día.

Ahora, Aleida Núñez por fin rompió el silencio y reveló uno de los momentos más oscuros y dolorosos de su vida. En una entrevista en exclusiva con Gustavo Adolfo Infante, la actriz narró cómo su príncipe azul se convirtió en su peor pesadilla.

Aleida no quiso revelar el nombre de su expareja, pero sí aclaró que ha sido su peor relación. Según la actriz, el hombre se presentó como todo un caballero hasta que logró enamorarla, después de que Aleida y su ex ya tenían una relación sólida, el hombre cambió por completo.

La actriz confesó que su expareja la humilló en varias ocasiones y le decía que ella no valía nada como mujer y no era capaz de hacer varias cosas. Lo anterior destrozó por completo la vida de Aleida, pues ella es una mujer muy preparada e inteligente.

El hombre seguía arremetiendo contra Aleida e incluso le decía cómo debía vestirse y cómo debía actuar. En algunas ocasiones, Aleida terminó haciendo cosas que no le gustaban con tal de complacer a su ex.

Después de la terrible experiencia, Aleida Núñez no quiso tomar acciones legales contra su expareja, pero sí decidió alejarse y recuperar el amor propio. A partir de esa mala relación, Aleida aprendió que no puede permitir que nadie la trate de esa manera.

No cabe duda de que ni siquiera las mujeres más hermosas y talentosas de escapan de las malas relaciones. Aleida guardó el secreto de la pesadilla que vivió por mucho tiempo, pero ya encontró el valor que necesitaba para decir toda la verdad.