ENTRETENIMIENTO

La nueva versión de Quinceañera podría haber sido cancelada a sólo días de iniciar grabaciones

Date October 5, 2019 01:08

Con el anuncio de las nuevas versiones de telenovelas clásicas que Televisa retomaría, producciones entrañables como La Usurpadora, Cuna de Lobos, Rubí o Quinceañera surgieron de inmediato como los primeros melodramas que saldrían al aire renovados y en formato de serie.


Al tiempo que las primeras series arrasaban con la audiencia en México, comenzaba la preparación de las siguientes historias, para que los televidentes no pudieran levantarse de sus asientos por meses; sin embargo, tal parece que los planes de Televisa no han salido como se esperaba.

Hace tan solo unas semanas se había anunciado por fin al elenco que daría vida a los personajes de la nueva versión de Quinceañera para iniciar grabaciones dentro de poco; sin embargo, de acuerdo con Alex Kaffie, la telenovela habría sido cancelada a unos días de empezar la producción.

Aunque el periodista no detalló las razones por las que Televisa habría tomado tal decisión cuando todo indica que La Usurpadora fue un éxito y que Cuna de Lobos seguirá la racha en cuanto llegue a las pantallas, otras historias que pensaban adaptarse después, como Rubí, Corazón Salvaje o El Privilegio de Amar, ya podrían estar en peligro de cancelación.


No obstante, a pesar de que algunos internautas le han expresado al periodista su alivio por saber tal noticia, habrá que esperar hasta que Televisa confirme los rumores y entretanto, seguir con la cuenta regresiva hasta el estreno de Cuna de Lobos, que llegará a las pantallas mexicanas el 7 de octubre.


Ahora cuéntennos ¿creen que de verdad será cancelada la telenovela? ¿Qué piensan al respecto? ¿Esperaban verla? Compartan su opinión en los comentarios.