ENTRETENIMIENTO

Una década después, Laura Flores reveló el verdadero motivo que la llevó a adoptar dos niños

Date September 10, 2019 22:31

Si algo estaba claro en la vida de Laura Flores, es que quería ser madre. Después de darle la bienvenida a su primera hija, la actriz anhelaba tener más pequeños y aunque no fue fácil, ahora Flores es una madre orgullosa de cuatro hijos: María, Patricio, Ana Sofía y Alejandro.

Como es bien sabido, solo sus dos primeros hijos fueron concebidos y los dos restantes fueron adoptados; sin embargo, fue una década después de cambiarle la vida a los pequeños que Laura reveló la verdad detrás de las adopciones.

Todo comenzó por dificultades en su segundo embarazo, el cual perdió a los 5 meses de gestación y fue un golpe tremendo para Laura, pues, además, el bebé hubiera tenido Síndrome de Down. Pero a pesar de eso, la actriz no renunció a su sueño de tener más niños y fue por eso que hizo una promesa muy especial antes de tener a Patricio.


Tal y como lo cuenta, se comprometió a adoptar un niño si lograba concebir de nuevo y como logró el embarazo que tanto deseaba, al poco tiempo encontró a Alejandro, quien es un año menor que Patricio y conquistó el corazón de Laura desde la primera vez que lo vio.

Una vez cumplida la promesa que hizo, Flores notó que aún deseaba más hijos, así que sin ningún compromiso de por medio, se decidió a adoptar por segunda vez, pues estaba convencida de cambiarle la vida a otro niño, de tal forma que a solo 8 meses de su primera adopción, llegó a sus vidas Ana Sofía para complementar a la perfección la familia.

Desde entonces, las cosas no han sido fáciles ni para Laura, ni para sus hijos, pues en un principio, María no entendía la necesidad de su madre por traer niños extraños a la casa y los pequeños han sufrido hostigamiento por ser adoptados; no obstante, el amor que tiene la actriz por su familia ha hecho que puedan salir delante de cada dificultad que se les presente.

Con el tiempo, las tormentas han cedido y Laura pudo encontrar la calma que tanto necesitaba en su vida, así que luego de unos años difíciles, la actriz disfruta al máximo de la compañía de sus cuatro hijos y por si fuera poco, también volvió a encontrar el amor cuando pensaba que no volvería a encontrar la felicidad en los brazos de un buen hombre, con lo cual demostró que solo basta un poco de motivación y persevarancia para cumplir cualquier sueño.