ENTRETENIMIENTO

"Nariz de chile relleno": hija de Andrea Legarreta recibe críticas despiadadas tras debut en cine

Date September 17, 2019 21:12

Desde hace unos años, las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín han podido iniciar su carrera en el mundo artístico. Aunque Mía y Nina en un principio hicieron solo pequeños personajes como actrices de doblaje, conforme crecen, han podido extender más sus carreras y para Nina, llegó el momento de aparecer en una película junto a su mamá.

Con la adaptación de la película argentina Mamá se fue de Viaje, que acaba de estrenarse en México, la hija menor de Andrea pudo hacer su debut como actriz, por lo que empezó a promocionar el filme en programas como Hoy.

Acompañada de quienes interpretaron a sus hermanos en la película, Nina se dejó ver feliz durante su participación en el programa, ya que pudo mostrar parte de su talento y su personalidad; sin embargo, todo fue opacado por las críticas de la audiencia.

Sin importar que se trataba de su debut en el cine, la hija de Legarreta recibió críticas atroces en redes sociales por internautas que se encargaron de destrozar su imagen con unos cuantos comentarios en los que hasta fue comparada por su hermana.

campasaldanav La nariz de Chile relleno 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
sanabria4292 FEAS QUE SE CREEN BELLAS
amairaniglips Su Nariz de perro feo! Jajajajajajaja pero minimo no saco la frentota de su unicornio.
leylanniceja Deberían de Operarle la Nariz a la Hija de Andrea q siempre se ve muy mal donde kiera q sale. Su Hermana Mía, si q es muy Bonita.

Por fortuna, horas después de las primeras críticas, lograron predominar los comentarios que defendieron a Nina, quien en realidad se ha convertido en una joven muy bella, con toda una carrera por delante.

lisars_gt La gente envidiosa amargada que se cree perfecta, se pone a criticar a una muchachita... 🤦‍♀️ Y si se ocupan de sus vidas y de sus hijos perfectos mejor !!!!
priscilliana7 No sean crueles, el alma de ustedes es más fea, las niñas son bellas y hermosas!!!!
torrealbayaibel Los tres son nin@s hermosos Dios los bendita siempre
monik2875 Dios, pero cómo es que le están haciendo bulling éstos niños?. Por eso el mundo está como está. Todos se ven hermoso. Hagan caso omiso a esos mensajes destructivos. Quiéranse así, tal cual y como son.
torrealbayaibel Q envidiosa es la gente, lo bueno es q Andy no le hace caso a esos comentarios

A pesar de que su inicio en el cine tuvo unos cuantos tropiezos, Nina puede estar segura de que desde ahora podrá empezar a ganar seguidores fieles que no dudarán en defenderla en caso de que le vuelvan a llover comentarios negativos y con su apoyo, podrá forjar una carrera exitosa en cualquier ámbito que se proponga.