ENTRETENIMIENTO

"Parece Paquita la del Barrio": cambio de imagen de Adamari fue opacado por su ropa desatinada

Date September 16, 2019 22:51

Hace unos pocos días, Adamari López sorprendió en Un Nuevo Día al presumir su cambio de imagen más reciente, pues ahora luce un nuevo efecto de luces en su cabello, así como un corte bob hasta los hombros.

Aunque este estilo la hace ver juvenil y renovada, fue su vestimenta lo que terminó acaparando la atención durante el programa, pues Adamari lució un traje de dos piezas compuesto por saco y pantalón de una tela roja brillante, imposible de pasar desapercibido.

Mientras que algunos de sus seguidores notaron el cambio en su cabello de inmediato y le dejaron algunos halagos, por desgracia y como ya es costumbre, terminaron siendo las críticas negativas las que predominaron en cada foto que Adamari presumía su nuevo corte de cabello.

jennymercruz Ada se parece vestida a Anita Kasandra por Dios ella tiene que verse
ga.by1378 Adamari es hermosa pero hoy la vistieron cómo a Paquita la del barrio!!! Cómo le ponen ropa que nada que ver con ella!! Otras veces se ha vestido mejor que hoy!!🤷🏻‍♀️
karincrc 😂 les falta la nariz roja 🤡 xD quien las viste?? Tan bonitas, con talento pero las visten horribles 🤦
rodriguez_juli011621 Adamari siempre linda pero hoy parecía un 🍅 bien redonda y como payasa. Ojalá no la esté asesorando su enemigo. 🙆
jk_luccy Ada quien te asesora en tu vestuario es tu peor enemigo. Oh Dios!!

Aunado al descontento que causó el atuendo rojo de Adamari, esta vez, ni siquiera Jennifer Lopez, quien fue la invitada de lujo durante la emisión, logró salvarse de las críticas, pues en la única imagen en la que posó junto a la presentadora, a J.Lo también le llovieron las comparaciones con Laura Bozzo.

belkis.cru La señorita Laura y la dra. Polo
iris.rosal.37 La verdad se me pareció a Laura Bozo
girltouss Por un momento pense que era laura bozzo🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Es una pena que el cambio de imagen de Adamari terminara desapercibido por culpa de su vestimenta, pues hacía tiempo que no se le veía un nuevo corte que le favoreciera tanto o ¿ustedes qué piensan? ¿Les gustó el cambio de la conductora? ¿Creen que las críticas eran necesarias? Compartan su opinión en los comentarios.