ENTRETENIMIENTO

En pleno luto, Rocío Sánchez Azuara celebró el cumpleaños de su hijo, pero ya la llaman "suegra"

Date October 2, 2019 23:05

Hace poco más de una semana, con todo el dolor de su alma, Rocío Sánchez Azuara daba la noticia de que su hija mayor, Daniela, había perdido la vida a los 30 años tras batallar por complicaciones derivadas del lupus que padecía.

La pérdida supuso un golpe muy duro para la familia, pues confiaban en que Daniela conseguiría encontrar la fuerza necesaria para salir adelante; sin embargo, tras ver que no fue posible ver a la joven recuperarse, Rocío tuvo que encontrar el valor necesario para seguir adelante.

Con el corazón todavía deshecho por la pérdida, pero decidida a continuar con su vida, Sánchez Azuara no pudo darse el lujo de ignorar una fecha muy especial a casi una semana del deceso de Daniela, pues su hijo José Luis cumplió años y la conductora lo celebró con un mensaje muy especial en redes sociales.

Hoy hace algunos años Dios me dio el privilegio de ser tu madre...desde entonces y hasta ahora solo puedo agradecer tu presencia en mi vida.
Gracias por tu amor y apoyo incondicional de siempre ...gracias por ser mi maestro de vida y aportar tanto amor siempre.
Feliz cumpleaños al menor de mis ángeles

A pesar de que Rocío pretendía seguir guardando el luto por Daniela aún mientras celebraba a José, tras presumir la galanura del joven en redes sociales, la conductora terminó convirtiéndose en la suegra de Instagram, pues le sobraron halagos tanto para su hijo, como para ella por haber dado vida a un hombre tan apuesto.

susabonilla Guapísimo tu hijo 😍😱❤️
alexa_o92018 Suegra salUdos !!😮😍
sautnlau Con todo el respeto que mereces, qué guapo está tu hijo. Me gusta para que sea mi yerno.
jacblaky Suegrita 😘
gisel1212 Quieres ser mi consuegra??😄
zulmabastar Suegra ❤️❤️❤️❤️❤️❤️
elizabet_perez_jimenez_ Felicidades a tu hijo guapisismo😍que dios lo cuide siempre que cosas tan hermosas haces rocio
veronica_jimenez_ 👏👏👏 felicidades por tener un hijo tan guapo suegra..♥️♥️

De esta forma, las seguidoras de Rocío se encargaron de levantarle el ánimo de la mejor manera, pues entre comentarios y muestras de amor, le dejaron ver a la conductora que todavía hay muchos motivos para sonreír y también algunas bodas que planear, pues sin duda alguna, su hijo logró conquistar a más de una con esas imágenes.