ENTRETENIMIENTO

Álex Fernández, nieto de Vicente Fernández, plantó a Natalia Jiménez tras pedirle grabar un dueto

Date September 6, 2019 21:11

Después haber alcanzado el éxito con La Quinta Estación y de haber conseguido que su carrera como solista despegara, Natalia Jiménez se decidió a cumplir su sueño de grabar un álbum de música mexicana, compuesto por colaboraciones con otros grandes artistas que añadieran su toque único a la voz poderosa de la española.

Desde hace unas semanas, Natalia se encuentra promocionando el disco México de mi corazón, en el que se pueden escuchar los duetos que hizo la intérprete con cantantes como Carlos Rivera, Lilia Downs o Pedro Fernández. No obstante, aunque quedó satisfecha con el resultado, recién confesó que le faltó una colaboración más en su álbum.

De todos los artistas a los que invitó para grabar una canción, faltó Álex Fernández, hijo de Alejandro Fernández, quien dejó plantada a Natalia, a pesar del entusiasmo que tenía la española por colaborar con uno de los exponentes más jóvenes que hay en la música ranchera.

Aunque fue una gran desilusión perderse de la oportunidad que esperaba de cantar lado a lado junto al más joven de la Dinastía Fernández, Jiménez no se ha tomado personal el desplante de Álex, pues como explicó más tarde, el hijo del Potrillo la dejó esperando por un problema de salud.

Gracias a que la ausencia de Álex en el álbum de Natalia no fue porque no quisiera participar con ella, la intérprete aseguró que la invitación a hacer un dueto con el joven seguía extendida; sin embargo, tendría que esperar hasta el siguiente disco que grabe.

Es una lástima que Natalia no haya podido unir su voz a la de Álex, pero mientras llega la oportunidad para que canten juntos, la española seguirá presumiendo llena de orgullo su último disco, sin importar la falta que le hizo la colaboración con el nieto de Don Vicente.