ENTRETENIMIENTO

Ya no lo esconde: más enamorada que nunca, Joy Huerta dedica mensaje muy romántico a su esposa

Date October 3, 2019 00:36

Luego del revuelo que causó Joy Huerta tras anunciar la espera de su bebé y el matrimonio que mantenía desde años atrás, tuvieron que pasar meses hasta que la intérprete por fin se dejó ver en público junto a su esposa.

Aunque se alcanzó a ver poco de Diana Atri en el video, la emoción fue igual de grande, pues a lo largo de su carrera y aún después de anunciar la llegada de su pequeña, Joy había mantenido su vida privada tan alejada de los reflectores como le era posible.

No obstante, con la promoción del reto #QuieroDecirteTanto que iniciaron Jesse & Joy, la vocalista del grupo sintió que era momento de poner el ejemplo y compartir sin más miedo todo el amor que siente por su esposa y su bebita.

El mensaje de Joy causó un gran revuelo en redes, pues jamás había abierto tanto su corazón, ni había dedicado palabras tan románticas a una persona, por lo que, al poco tiempo de compartir el video, otros famosos más se unieron al reto y compartieron sus mensajes más emotivos de la misma forma que lo hizo la intérprete.

Artistas valientes como Juanes, Odalys Ramírez, Alejandra Espinoza o Julián Gil, no dudaron en publicar videos con los que dejan sus mejores deseos para sus seres más queridos, aunque ninguno ha sido tan aplaudido como el de Joy.

De esta forma, la intérprete dio el primer paso para esparcir el mensaje de unión que quiere dar a conocer junto con su hermano, pero también ha empezado a presumir más a Diana, quien a fin de cuentas, junto con Noah, son las responsables de que Huerta se vea más feliz que nunca.