ENTRETENIMIENTO

Llueve sobre mojado: Alejandro Sanz perdió demanda por €6 millones y le reapareció su ex

Date September 17, 2019 18:45

Fue hace poco más de un mes cuando se anunció que Alejandro Sanz no solo estaba atravesando por su divorcio de Raquel Perera, sino que, además, había sido demandado por su antigua representante, Rosa Lagarrigue, por romper contrato de forma unilateral.

Cuando Lagarrigue inició las acciones legales en contra del intérprete, había sido ella misma quien confirmó la demanda, para después expresar la tristeza que le causaba el cambio en su relación con Sanz luego de trabajar juntos más de 25 años.

Le he tenido que demandar, claro. Sé que mucha gente piensa que él me ha demandado a mí, pero no. Le he demandado yo y eso es lo más triste que he hecho en toda mi vida profesional. Es tremendo, porque yo solo tengo recuerdos magníficos con Alejandro. Y es un artistazo. Pero hoy la situación es otra. Y es muy triste, es lamentable, a mí me mata.

Quizá fueron sus declaraciones tan emotivas o tal vez fue el simple hecho de que Rosa tenía la razón, pero a unas semanas de iniciar la demanda, la exmánager de Sanz salió victoriosa del proceso, por lo que al intérprete se le ha impuesto una sanción superior a los 5,43 millones de euros, a los cuales se les agregarán interesas y actualizaciones.

A pesar de que la decisión tomada en contra de Alejandro quedó abierta a la posibilidad de apelación, el cantautor no ha declarado nada al respecto, por lo que aún se desconoce si pagará la sanción estipulada o si intentará conseguir una segunda oportunidad ante los jueces.

Para rematar la mala suerte que persigue a Sanz, esta resolución ocurrió a solo unos días de que se confirmara su relación con Rachel Valdés, modelo cubana que ha logrado conquistar el corazón del intérprete, pero también provocó algo en la exesposa de Alejandro, pues poco tiempo después del anuncio, Perera reapareció en redes sociales con un mensaje que podría interpretarse como una indirecta.

Las alas son mias, y el cielo de nadie, vente viernes conmigo a volar.

Ojalá que Sanz pueda salir pronto de los problemas que parecían comenzar a solucionarse, para que una vez libre de preocupaciones, pueda disfrutar sin ningún contratiempo de su nueva relación que le traía tanta ilusión en medio de las complicaciones que se cernían sobre él.