ENTRETENIMIENTO

Acusan a Sergio Mayer de cobrar regalías por temas de José José y su respuesta sólo lo hunde más

Date October 4, 2019 21:48

Todo gran villano necesita un ayudante para poder llevar a cabo sus planes y, como era de esperarse, Sarita Sosa también tiene gente que la apoya. Hace unos días se dio a conoce que, al parecer, Sergio Mayer está aliado con Sarita para cobrar las regalías de José José.

Tras las fuertes declaraciones, el programa Ventaneando entrevistó a Sergio Mayer con el objetivo de que el político aclarara todo. Mayer sorprendió al público con una respuesta muy vaga que sólo lo hundió más.

Según Sergio Mayer, es una ridiculez hablar del tema cuando están pasando cosas más importantes. El político dijo que no le interesa hablar de las fuertes declaraciones y que sólo estaba perdiendo el tiempo con esa entrevista.

Si el público ya estaba en contra de Sergio Mayer cuando corrió el rumor que de él le ayudaba a Sarita a cobrar las regalías, la respuesta del político sólo empeoró las cosas. A través de las redes, el público se le fue encima a Mayer.

Ahora que José José falleció, al fin están saliendo los trapitos al sol. Sergio Mayer en ningún momento negó las fuertes declaraciones y el público jamás olvidará ese pequeño detalle. Habrá que esperar a que las investigaciones lo aclaren todo.